Nuestras
Certificaciones

CIDEPA, desde su fundación en 1978 ha desarrollado más de Dos Mil viviendas debidamente recibidas por la Municipalidad Respectiva.

En Sintonía con la actualidad en que han tomado importancia las fiscalizaciones, auditorias, sellos, certificaciones y acreditaciones y también, lo que es más trascendente, que no solo basta entregar una vivienda atractiva y de calidad, además de construir de acuerdo a leyes, normas y estándares establecidos, sino también, como es el proceso en que se logra este objetivo: Seguridad, Condiciones y Capacitación Laboral; Eficiencia Energética e incorporación de energías renovables; Respeto a los Vecinos y entorno.

Cidepa está acreditada o en proceso de serlo, en las siguientes materias y por las instituciones que se especifican a continuación:

INSPECCIÓN TECNICA DE OBRAS

Inspección Técnica de Obra Entidad que acredita: IDIEM Centro de Investigación, Desarrollo e innovación de Estructuras y Materiales. Facultad de Ciencias Físicas Y Matemáticas. UNIVERSIDAD DE CHILE.

Condominio Raúl Labbé: Inspección de la totalidad de los departamentos y áreas comunes para entrega final .Se otorga certificado de calidad.

Edificio El Arcángel: Inspección del desarrollo de la obra, involucrando la totalidad del proceso de construcción. Se otorga certificado.

CIDEPA:Departamentos nuevos Las Condes,La Dehesa,Vitacura,San Miguel

PROGRAMA BUEN CONSTRUCTOR

Programa Buen Constructor Involucra: Calidad de Construcción y proceso constructivo .Compromiso con vecinos, medio ambiente, clientes y trabajadores.

Entidad que acredita: CChC Cámara Chilena de la Construcción. Se entrega Certificado de Afiliación y Auditoria de Cumplimiento.

Están acreditadas todas las Obras de la Empresa.

CIDEPA:Departamentos nuevos Las Condes,La Dehesa,Vitacura,San Miguel

PROGRAMA EMPRESA COMPETITIVA

Estándares de Condiciones y Seguridad Laboral

Entidad que acredita: Mutual de Seguridad CChC Cámara Chilena de la Construcción. Se entrega Certificado de Afiliación y Auditoria de Cumplimiento Están acreditadas todas las Obras de la Empresa.

CIDEPA:Departamentos nuevos Las Condes,La Dehesa,Vitacura,San Miguel

EFICIENCIA ENERGETICA

MINVU Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Certificación Energética de la Vivienda.

Abarca los siguientes Objetivos de Eficiencia:

Parámetros Constructivos, Equipos de Calefacción, Equipos de Agua Caliente Sanitaria, Consumo en Iluminación, Consumo de Agua, Huella de Carbono, Aportes de Energías Renovables Instaladas.

Entidad que acredita: IDIEM Centro de Investigación, Desarrollo e innovación de Estructuras y Materiales. Facultad de Ciencias Físicas Y Matemáticas. UNIVERSIDAD DE CHILE.

Se otorga certificado.

CIDEPA:Departamentos nuevos Las Condes,La Dehesa,Vitacura,San Miguel
Contacto

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet