Contacto Llamar

Contáctenos

Logo San Miguel
CIDEPA
EDIFICIO SAN NICOLAS 1446 TU HOGAR, TU BARRIO
Es el MOMENTO de vivir COMODAMENTE ...
Es el MOMENTO de disfrutar tu TIEMPO LIBRE

EL EDIFICIO

CIDEPA

CONFORTABLES DEPARTAMENTOS

Edificio San Nicolás 1446 fusiona en su arquitectura un estilo moderno y funcional. Responde a las exigencias de nuestros tiempos y propone una nueva manera de vivir la ciudad. Conozca sus características, estamos seguro que responderá a sus expectativas

VER MÁS
CIDEPA

COMPLETO EQUIPAMIENTO

Un excelente equipamiento para disfrutar de tu tiempo, de forma grata y entretenida disfrutando de toda la infraestructura que Edificio San Nicolás 1446 pone a tu disposición.

VER MÁS

Una Excelente oportunidad
Para comenzar una nueva etapa

LOS DEPARTAMENTOS

PLANTAS
DEPARTAMENTOS
CARACTERÍSTICAS

Edificio San Nicolás 1446 ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios, de excelentes terminaciones y eficientes espacios, especialmente pensados para que sus habitantes disfruten al máximo sus momentos de descanso.

CIDEPA CIDEPA CIDEPA CIDEPA CIDEPA CIDEPA CIDEPA CIDEPA

Ningún detalle ha sido dejado al azar en Edificio San Nicolás 1446, aprovechando la vasta experiencia de nuestros profesionales, hemos diseñado y mejorado cada espacio para lograr una vida plena, en una arquitectura privilegiada. En 22 pisos y 8 departamentos por nivel ofrece una interesante variedad de formatos de Departamentos de 1 y 2 dormitorios, de luminosos ambientes, agradables terrazas y finas terminaciones compone una oferta para inversionistas, personas solas y familias que recién comienzan.

CIDEPA CIDEPA CIDEPA CIDEPA CIDEPA CIDEPA CIDEPA

· Piso flotante en living, comedor, pasillos y dormitorios · Cocinas con modernas terminaciones, cubiertas de granito, amobladas y equipadas y amobladas con MICROONDAS, encimera eléctrica, campana y horno eléctrico · Pisos de baños y cocinas con elegantes cerámicas · Puertas barnizadas · Closet completos con cajoneras · VENTANALES DOBLES DE TERMO-PANEL (AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA). Conexión a lavadora en cada departamento · Loggia con lavadero · Sistema de calefacción eléctrico individual. · Central de agua caliente con remarcadores individuales · Medidores independientes de electricidad y agua · Central de Alarma en conserjería conectada a puertas de acceso de cada departamentos. · Citófono digital con Botón de pánico.

EL EQUIPAMIENTO

Edificio San Nicolás 1446, ofrece la real oportunidad de vivir en un sector residencial clásico de la comuna de San Miguel. Con el equipamiento que esperabas en un edificio hecho y pensado para tí

CIDEPA

PISCINA

Vivir en Edificio San Nicolás 1446 es acceder a un tipo de vida que parecía obligada a desaparecer, es disfrutar el día a día, en una calle arbolada, a pasos de Gran Avenida y de estaciones de Metro.

CIDEPA

GIMNASIO

Al vivir en Edificio San Nicolás 1446 notarás como tu día se hace más fácil y tu tiempo se aprovecha de mejor forma gracias al equipamiento que encontrarás a tu disposición en todo momento.

CIDEPA

SALA DE EVENTOS

EL ENTORNO

CIDEPA CIDEPA CIDEPA CIDEPA CIDEPA CIDEPA CIDEPA CIDEPA CIDEPA
CIDEPA

MAPA

CONTÁCTANOS