CIDEPA:Departamentos nuevos Las Condes,La Dehesa,Vitacura,San Miguel

¡Bienvenidos!

Comunicado

Por el presente comunicado, CONSTRUCTORA CIDEPA LIMITADA, sociedad válidamente constituida en la República de Chile, desea informar y aclarar, que no ha iniciado proceso alguno de contratación de personal en la ciudad de Puerto Tejada, Departamento de Cauca, Colombia. Asimismo, dejar expresamente establecido que nunca ha instruido a persona alguna para representar a la sociedad en dicho país, menos para la materia en la cual se convoca a residentes de dicho municipio, y en particular a la toma de exámenes.

En tal virtud, solicitamos a quienes hayan recibido comunicación en ese sentido, obviarla por completo y dirigirse a las autoridades competentes.

Por otra parte, CONSTRUCTORA CIDEPA LIMITADA se reserva expresamente el derecho de emprender las medidas legales que fuesen del caso procedente en atención al uso del nombre, logos, dominios, etc., sin autorización de nuestra parte, con especial consideración ante un posible caso de fraude, y demás acciones pertinentes por eventuales perjuicios a la sociedad, de la naturaleza que fueren.

Santiago, 15 de julio de 2020.


Jorge Aburto Guerrero

Constructora CIDEPA Limitada

Volver a noticias
Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Proyecto:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por